Software Factory Argentina - OpenDev Solutions Agile Software Factory

SERVICIOS

Software Factory

Software Factory

Time and materials.

Si contas con un equipo de desarrollo propio y no te es suficiente, nosotros somos la mejor alternativa para ampliar tu equipo de trabajo. Contamos con recursos de distintos perfiles y seniorities que serán asignados al área de sistemas de tu compañía para realizar tareas de desarrollo on site o desde nuestras oficinas.

Tener un equipo de tamaño adecuado es fundamental para cualquier proyecto exitoso. En ciertos casos es necesario agregar nuevos miembros a un equipo dado que los proyectos ingresan en nuevas fases de madurez.

OpenDev Solutions ofrece a los clientes la capacidad de aprovechar nuestra amplia experiencia en la presentación de servicios de aumento de personal.

Con qué perfiles contamos?


Programador Open Source
(java, NodeJS, React, Angular JS, etc.)
Project Manager
QA (quality assurance)
UX/UI
Arquitecto
DBA

Que beneficios tiene contratar
la modalidad Software Factory?

El personal es de OpenDev Solutions, es decir, nuestros clientes minimizan el riesgo.

Nos dedicamos a buscar y contratar personal extremadamente calificado.

Evita el proceso de selección.

Contratados de corto, mediano o largo plazo.

Trabajo onsite o remoto desde nuestras oficinas.

Se cotizan por cantidad de horas mensuales a ejecutar.

COTIZAR SERVICIO

BOLSAS DE TRABAJO

¿Querés ser parte de OpenDev? Descubrí nuestra bolsa de trabajo

RESEÑAS

Red Hat

Hugo Melendez - Project Manager

OpenDev nos brinda un equipo de profesionales que cuentan con compromiso, agilidad, calidad humana y profecionalismo. Los diversos obstáculos que surgen en el proyecto son bien encarados por el equipo. Estoy muy conforme.

Vrainz

Diego Carreto - CTO

Nuestra experiencia fue destacable dado que cuentan con un equipo profesional, estable y sin rotación. Nos ayudaron a progresar y cumplieron exitosamente su labor en nuestros proyectos de integración.

Cablevisión

Juan Martín Bretaña - Project Manager

Junto a OpenDev Solutions conformamos un muy buen equipo de desarrollo ayudaándonos a crecer y profesionalizar nuestros productos. Realmente estamos muy conformes con el servicio.

Bunge

Fernando Paci - Project Manager

OpenDev cuenta con buena predisposición y un capital humano excelente; buscando la solución que mejhor se ajusa a nuestras necesidades; con la mayor responsabilidad y profesionalismo, formando un mismo equipo junta a nosotros.

¡ENCONTRANOS!