Desarrollo de Sistemas a Medida Open Source - OpenDev Solutions

PARTNERS

OpenDev Solutions Red Hat Partners

Partner
Red Hat

Cotizar
OpenDev Solutions nació para brindar servicios de desarrollos de software exclusivamente a nuestro cliente / partner Red Hat.

Desde entonces trabajamos con todas las tecnologías de Middleware con el objetivo de brindar soluciones acorde a las necesidades de cada cliente.

Este tipo de arquitecturas tiene ciertos beneficios como:

Arquitectura escalable y basada en estándares.

Arquitectura orientada a contenedores. Esto permite un crecimiento a demanda.

Arquitectura orientada a micro servicios. Esto permite una mayor reutilización e integración con los sistemas externos, ya sean aplicaciones web, mobile, etc.

Arquitectura basada en componentes homologados, certificados y soportados por Red Hat.

Lógica de negocio externalizada del código. Esto permite una fácil y rápida adopción del cambio del negocio al sistema.

Software basado en tecnologías Open Source.

Implementación de DEVOPS.

Infraestructura como código / Automatización.

Delivery continuo.

Tecnologia Cloud, híbrido o Cloud On Premise.

Herramientas para Desarrolladores

Aplicaciones y procesos empresariales

Middleware y servicios de aplicaciones

Integración

Plataformas en contenedores

Automatización y Gestión

Software de infraestructura

Hardware físico en infraestructura de nube

Modelo de
Suscripciones

Los productos de Red Hat se distribuyen bajo suscripción por instancia, lo que le permite acceder a todas las ventajas de la suscripción durante el periodo de vigencia de ésta.

Sin costo de licenciamiento reduce el TCO, mejora notablemente el ROI y reduce el Time to Market.

Número ilimitado de incidentes de soporte

Ningún costo adicional de actualización

¿Qué obtengo adquiriendo suscripciones?

El equipo de Seguridad de Productos de Red Hat es reconocido como el líder de la industria, habiendo provisto a sus clientes con correcciones para más del 98% de las vulnerabilidades críticas en el lapso de 24hs de haber sido detectadas. Por comparación, las empresas sin soporte de Red Hat deben esperar a que la comunidad Linux publique la corrección, teniendo que afrontar una demora de 6 semanas o más correspondientes al proceso de validación y publicación luego de que Red Hat entrega el código fuente.

Certificaciones: Únicamente Red Hat puede proporcionar actualizaciones y parches manteniendo las certificaciones de RHEL: más de 3.000 certificaciones de hardware y software, recomendado por gran número de fabricantes, múltiples certificaciones de seguridad (por ejemplo, las partidas del balance Criterios Comunes EAL4 +, PCI-DSS). SAP requiere soporte genuino de Red Hat. Agregar código binario de una fuente distinta de Red Hat invalida las certificaciones.

Actualizaciones: dos veces al año aproximadamente y con las correspondientes correcciones de errores, nuevas funciones básicas y soporte de hardware nuevo sin costo adicional.

Soporte: soporte ilimitado de ingenieros certificados de RED HAT con tiempo de respuesta de 1 hora. El soporte es independiente de la versión de software que el cliente esté utilizando para un producto determinado.

Seguimiento intensivo: acceso inmediato a las correcciones generales entre actualizaciones.

Seguro legal: Open Source Assurance, la promesa sobre patentes de RED HAT, y su participación en Open Invention Network.

Actualizaciones puntuales: versión más reciente del paquete afectado, con la corrección específica, pensada para la versión del cliente.

Estabilidad a largo plazo: cada versión goza de soporte técnico de hasta 7 años para la familia de productos Jboss y hasta 13 años para RED HAT Enterprise Linux.

Documentación de clase mundial: vídeos de expertos, informes técnicos, bases de conocimientos, prácticas recomendadas, arquitecturas de referencia, etc.

COTIZAR

¡ENCONTRANOS¡