Desarrollo de Sistemas a Medida Open Source - OpenDev Solutions

NOSOTROS

UN EQUIPO CREATIVO Y APASIONADO

QUIÉNES
SOMOS

OpenDev Solutions nació para brindar servicios de desarrollos de software exclusivamente a nuestro cliente/partner Red Hat. Desde entonces trabajamos con más de 20 clientes en toda latinoámerica de diferentes rubros en diversas soluciones. Ya sean software, consultoría, capacitación, selección, etc.

Desde un inicio definimos nuestra Misión, Visión y Valores como pilares fundamentales de la compañía.

Misión

Ser un socio tecnológico de nuestros clientes asesorándolos como alcanzar sus metas de negocio brindándoles servicios y soluciones innovadoras.

Visión

Ser referentes en innovación, soluciones y servicios open source. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro equipo y nuestra contribución a la comunidad.

VALORES




PASIÓN

COMPROMISO

INNOVACIÓN

AGILIDAD

CALIDAD

Nuestro espacio

UBICACIÓN

DIRECCIÓN

Paraguay 610, piso 19


CONTACTO

(+5411) 5217-9434


E-MAIL

info@opendevsolutions.com.ar

RESEÑAS

Red Hat

Hugo Melendez - Project Manager

OpenDev nos brinda un equipo de profesionales que cuentan con compromiso, agilidad, calidad humana y profecionalismo. Los diversos obstáculos que surgen en el proyecto son bien encarados por el equipo. Estoy muy conforme.

Vrainz

Diego Carreto - CTO

Nuestra experiencia fue destacable dado que cuentan con un equipo profesional, estable y sin rotación. Nos ayudaron a progresar y cumplieron exitosamente su labor en nuestros proyectos de integración.

Cablevisión

Juan Martín Bretaña - Project Manager

Junto a OpenDev Solutions conformamos un muy buen equipo de desarrollo ayudaándonos a crecer y profesionalizar nuestros productos. Realmente estamos muy conformes con el servicio.

Bunge

Fernando Paci - Project Manager

OpenDev cuenta con buena predisposición y un capital humano excelente; buscando la solución que mejhor se ajusa a nuestras necesidades; con la mayor responsabilidad y profesionalismo, formando un mismo equipo junta a nosotros.

¡ENCONTRANOS¡