BPM Task Manager - OpenDev Solutions Programas Open Source para Empresas

SERVICIOS

BPM Task Manager

BPM Task Manager

Business Process Management

El BPM Task Manager es el mejor producto para orientar tu empresa a procesos de negocio. Este software está basado en la norma BPMN (Business Process Model and Notation) en la cual se pueden modelar procesos de cualquier tipo de industria.

Que beneficios tiene BPM Task
Manager?

Es un producto basado en tecnologías Open Source
(Libre de licencias).

Es un software genérico adaptable a cualquier industria.

Es a medida.

Cómo se implenta?

Especialistas en procesos de negocio relevan la operatoria del negocio y la normalizan en BPMN
Se plasma gráficamente el proceso de negocio en la herramienta.
Se desarrollan las pantallas/tareas del proceso. Cada proceso de negocio está compuesto por 1 a n tareas. Cada tarea se relaciona directamente con una pantalla en la bandeja para poder gestionarla.

COTIZAR SERVICIO

BOLSAS DE TRABAJO

¿Querés ser parte de OpenDev? Descubrí nuestra bolsa de trabajo

RESEÑAS

Red Hat

Hugo Melendez - Project Manager

OpenDev nos brinda un equipo de profesionales que cuentan con compromiso, agilidad, calidad humana y profecionalismo. Los diversos obstáculos que surgen en el proyecto son bien encarados por el equipo. Estoy muy conforme.

Vrainz

Diego Carreto - CTO

Nuestra experiencia fue destacable dado que cuentan con un equipo profesional, estable y sin rotación. Nos ayudaron a progresar y cumplieron exitosamente su labor en nuestros proyectos de integración.

Cablevisión

Juan Martín Bretaña - Project Manager

Junto a OpenDev Solutions conformamos un muy buen equipo de desarrollo ayudaándonos a crecer y profesionalizar nuestros productos. Realmente estamos muy conformes con el servicio.

Bunge

Fernando Paci - Project Manager

OpenDev cuenta con buena predisposición y un capital humano excelente; buscando la solución que mejhor se ajusa a nuestras necesidades; con la mayor responsabilidad y profesionalismo, formando un mismo equipo junta a nosotros.

¡ENCONTRANOS!